Ha las nueve de la mañana tocó la sirena, empezó la clase de matemáticas, corregimos los ejercicios y el maestro nos explicó cómo se suman grados, minutos y segundos. La fórmula es: si los segundos o minutos son más grandes que 60 se divide entre 60. El resto se suma a los grados (si los minutos son mayores de 60) o; se suma a los minutos. (si los segundos son mayores de 60).
Mañana aprenderemos a restar con grados, minutos y segundos.
A continuación empezaron dos clases seguidas de lengua. Corregimos lenguaje, que teníamos unos... nueve ejercicios por corregir.
Al terminar de corregir, fuímos de cinco en cinco hacia el salón de actos, los demás de mientras, hacíamos un resumen de lenguaje. Este resumen trataba sobre el tema once de lenguaje. Estuvimos haciendo este trabajo hasta dar comienzo la cuarta hora. Al comienzo de esta última hora antes del recreo, nuestra maestra nos dijo que fuéramos al salón de actos para ayudar con la cueva. Cuando habíamos bajado todos Maria Del Mar nos dijo que debíamos trasladar la cueva (aún no terminada). Hasta el fondo del salón de actos, pues allí no estorbaba casi nada, y nos recomendó que mañana jueves cuatro de abril trajéramos ropa sucia para no ensuciar ropa limpia, la razón de por qué hay que traer ropa sucia es que íbamos a pintar "pinturas rupestres" en una cartulina marrón gigantesca.
A las doce en punto tocó la sirena y todos nos fuímos al recreo.
Más tarde, a penúltima hora, empezó la clase de inglés.
Al parecer, la pizarra digital estaba rota y no pudimos hacer ejercicios, ni ver la página del "class book" dedicada a ciencia, música, historia...
Esta vez tocaba sobre ciencia; o "curso del agua".
¡riiiiiiiiiiiing!
Ha tocado la sirena y estamos en última hora, además tenemos E.F. (educación física).
Pero tuvimos la mala suerte de que empezó a llover y no pudimos salir al patio para dar voleibol.
El maestro de E.F. nos dio la noticia de que el miércoles que viene iba a ser el examen de voleibol y demás hicimos los grupos para necesarios para hacer partidos.
Por último, tocó por última vez la sirena y todos nos fuímos a casa.
Ha sido un día atareado, estoy cansada, pero bueno, que le vamos a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario