viernes, 18 de enero de 2013

Un día con muchos cambios de clase.

Hoy ha sido una mañana en la que no hemos estado dos horas seguidas con el mismo maestro.
A primera hora tocaba cono. En cono hemos estado leyendo lo que nos tocaba, el Sistema nervioso. Después estuvimos hablando sobre la coordinación del sistema nervioso en los movimientos voluntarios e involuntarios.

A segunda hora tocaba religión. Hemos estado viendo un vídeo sobre Sansón y Dalila.

A tercera hora tocaba educación física. Mientras unos jugamos al fútbol, otros han estado con el maestro haciendo una prueba de llevar el balón con los pies. Se empieza en una zona grande tocando el balón con los pies. Después pasamos a una zona más pequeña. Por último, pasamos a una zona aún más pequeña y además tenemos que desviar el balón del compañero fuera de la zona sin que el compañero nos desvíe el nuestro.
 
A cuarta hora tocaba lengua.Hemos estado corrigiendo los posts de algunos de mis compañeros, porque los viernes los dedicamos a corregir todos los post realizados en esa semana.

En el recreo, algunos han bajado al patio a jugar a "Poliladrón; y otros, como yo, nos hemos quedado en la clase "Chacharreando" (hablando) con la maestra.

A quinta hora tocaba mates. Hemos corregido los deberes que mandó ayer, y ha mandado más ejercicios para el lunes. Alicia ha dicho que pusiera más y el maestro ha puesto más pero para ella sola.

Y a última hora tocaba inglés. Hemos hecho el examen del tema 3. Ha habido opiniones para todos los gustos; mientras que para unos ha sido fácil, para otros difícil. A mí me ha resultado regular porque hasta que no vea la nota y el examen corregido no sabré si lo hice bien.

Hoy no me tocaba a mí el blog. Le tocaba a Iván, pero no lo ha hecho, por lo que yo lo he hecho por él.
Le he preguntado a la maestra y ella me ha dicho que haga lo que quiera. Así que he publicado el post de hoy. Como estáis viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario